Por la 1ra. feha en la Zona 9

Juan Jerónimo Toledo dirigirá Policial-Villa Cubas por Federal “B”

La terna capitalina encabezada por el referí Juan Jerónimo Toledo dirigirá este domingo, desde las 17.30, en el estadio “Bicentenario”, el partido por la 1ra. fecha, en la Zona 9 del torneo Federal “B”, entre el Atl. Policial y Villa Cubas. Carlos Morcos y José Ferreyra, los líneas.
jueves, 28 de mayo de 2015 21:00
jueves, 28 de mayo de 2015 21:00

Programación de la Zona 9

At. Policial de Catamarcavs. Villa Cubas de Catamarca, el domingo 31/05, a las 17.30 hs., en el estadio "Bicentenario”. Árbitro: Juan Jerónimo Toledo; asistentes Carlos Rolando Morcos y José Ariel Ferreyra, terna de la Liga Catamarqueña.

Amalia de Tucumán vs. Famaillá de Tucumán, el sábado 30/05, a las 16 hs., en Tucumán. Árbitro: Nelson Matías Bejas; asistentes Aldo Daniel Herrera Aldo y Marcos Luna, todos de la Liga Tucumana.

Aguilares de Tucumán vs. Bella Vista de Tucumán, el domingo 31/05, a las 16 hs., en Aguilares, Tucumán. Árbitro: Sebastián E. Barrionuevo; asistentes Mauricio Exequiel Martin y Fernando Albornoz, terna de la Liga Tucumana.

Brown de Lules, Tucumán vs. Lastenia de Tucumán, el domingo 31/05, a las 16 hs., en Lules, Tucumán. Árbitro: Facundo Nicolás Nanterne Giacchino; asistentes Cristian Oscar Argiró y Gabriel Armando Adet, terna de la Liga Tucumana.

Progreso Rosario de la Frontera, Salta, vs. Talleres de Frías, Sgo., el domingo 31/05, a las 17 hs., en Rosario de la Frontera, Salta. Árbitro: Cristian Jesús Lambertín; asistentes Fernando Ariel Tolaba y Miguel Alejandro Flores, todos de la Liga de Cerrillos, Salta.