Juegos Evita: Confirman fechas para el hockey femenino

Santa María - Tras la reprogramación de la fecha para la instancia departamental de los Juegos Evita, la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Santa María confirmó el cronograma de partidos para la disciplina hockey femenino, a disputarse el martes 2 de junio.
jueves, 28 de mayo de 2015 08:21
jueves, 28 de mayo de 2015 08:21

Con una duración de 30 minutos cada encuentro, la serie comenzará a las 9, 00 hs. entre Tigres vs. Estrella (Sub 16); luego jugarán San José vs. Tres Sauces (Sub 16); Estrella vs. Tres Sauces (Sub 14), Estrella vs. San José (Sub 16), Tres Sauces vs. Tigres (Sub 16), Estrella vs. San José (Sub 14), Estrella vs. Tres Sauces (Sub 16), Tigres vs. San José (Sub 16), y completará la primera jornada San José con Tres Sauces en Sub 14,  a las 13 horas.

La Dirección hizo una recomendación especial a los profesores de educación física, entrenadores, y encargados de los equipos, para que tengan todo listo; teniendo en cuenta que al ser una serie de ocho partidos, se intentará cumplir los horarios de manera estricta para evitar retrasos o inconvenientes que alteren la organización.