Completando la 5ta. del Apertura

El “Oriental” talló más fuerte en el pleito del Sur chacarero

Sumalao venció 2-1 a Los Sureños, en el clásico del sur de Valle Viejo por la “A”; Social Rojas retomó la punta en la “B” al golera 4-1 al Ateneo y Juventud Unida lo dio vuelta ante La Carrera para acomodarse también en el Ascenso, con un partido menos, tras completarse esta tarde la 5ta. fecha del torneo Apertura de la Liga Chacarera de Fútbol.
jueves, 28 de mayo de 2015 22:00
jueves, 28 de mayo de 2015 22:00

Cerrando la triple jornada de hoy en el "Bosque de Tres Puentes”, el "Oriental” talló más fuerte que el "Verde” y se quedó con el cásico de la vecindad, imponiéndose 2-1 con los goles Ángel Fiad (15’PT, en contra) y Claudio Quinteros (35’ST); mientras Luis Moya (19’PT) había anotado la transitoria paridad "sureña”.  En este partido fueron expulsados Claudio Cejas Bustamante y Mario Artero (DS) y Ángel Fiad y Roberto Arch (LS).

Por el ascenso, a primera hora, Social Rojas volvió a la cima goleando 4-1 al Ateneo Mariano Moreno, con los goles de Gustavo Carrizo, Diego Savio (2) e Iván Bustos, mientras que Damián Sosa, marcó el transitorio empate "celeste”. Acá se fueron expulsados Damián Sosa (AMM) y Diego Romero (SR).

Y en el turno intermedio, también por la "B”, Juventud Unida de La Falda, que perdía 1 a 0, cuando Jonathan Zurita (53’ST) puso en ventaja a La Carrera, se repuso y terminó ganando con dos goles de Mateo Villarreal (3’ y 37’ST).

Ayer, por el torneo "Ramón Antonio Iramaín” de la "A”, Defensores de Esquiú venció 2-1 a La Tercena y sostuvo el liderazgo en la categoría, donde Independiente de San Antonio le ganó 3-1 a Obreros de San Isidro y Los Altos goleó 6-1 a Coronel Daza.

En tanto que por el certamen "Alberto ‘Chililí’ Cisternas” de la "B”, Villa Dolores venció 3-1 a La Estación, y La Merced apabulló 6-0 al Social San Antonio.

En la "A” estuvo libre San Martín y en la "B” Las Pirquitas.

Posiciones

Torneo de 1ra. A "Ramón Iramaín”: Defensores de Esquiú 12; Independiente 10; Los Sureños 8; Sumalao 7; La Tercena 5; Los Altos 4; San Martín (**) 3; Obreros (**) 2; Coronel Daza 1.

Torneo de 1ra. B "Alberto Cisternas”: Social Rojas 11; Villa Dolores 10; La Merced (*) y Juventud Unida (**) 7; Las Pirquitas 6; La Estación (*) 4; La Carrera 2; Social San Antonio y Ateneo (**) 1.

(*) Tienen un partido pendiente entre sí.

(**) También están pendientes de la 4ta. fecha Ateneo Mariano Moreno-Juventud Unida de La Falda (B); y Obreros de San Isidro-San Martín del Bañado (A), que se jugarán el sábado próximo.

Lo que viene

Partidos pendientes de la 4ta. fecha

Sábado 30 de mayo

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Juventud Unida de La Falda (B); y 16.30 hs., Obreros de San Isidro vs. San Martín del Bañado (A).

Abriendo la 6ta. fecha

Sábado 30 mayo

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., Social Rojas vs. La Carrera (B); y 16 hs., Sumalao vs. Los Altos (A).

Domingo 31 de mayo

Cancha Defensores de Esquiú: 14.30 hs., Social San Antonio vs. Las Pirquitas (B); y 17 hs., La Tercena vs. Los Sureños (A).

Miércoles 3 de junio

Cancha Coronel Daza: 14 hs., Villa Dolores vs. La Merced (B); y 16 hs., Coronel Daza vs. Obreros (A).

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. La Estación (B); y 17 hs.,  Independiente vs. San Martín (A).