Este viernes, ante Central

River contaría con Saviola y Aimar para la Copa Argentina

El delantero podría volver a jugar en el Millonario en el partido ante Rosario Central, que se realizará este viernes desde las 22.30, por los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. En cambio, el mediocampista disputaría su segundo encuentro en el torneo integrador, ya que ingresó en el complemento contra Liniers (BB) en Formosa.
miércoles, 1 de julio de 2015 08:21
miércoles, 1 de julio de 2015 08:21

En medio de su pretemporada en Cardales, River afrontará el primer partido oficial del semestre. Será ante Rosario Central, este viernes desde las 22.30, en el estadio San Juan del Bicentenario, por los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. Javier Saviola y Pablo Aimar estarían incluidos en la delegación que viajará a la provincia cuyana, este jueves por la noche. El delantero participaría de su primer encuentro en su vuelta al Millonario.

Los hinchas de River se ilusionan y sobre todo los sanjuaninos que tendrán la posibilidad de recibir al Millonario en su primer partido del semestre. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están realizando la pretemporada en el predio de Cardales, donde ya se sumaron los refuerzos más esperados. Javier Saviola (Hellas Verona de Italia) y Lucho González (Al-Rayyan de Qatar) se incorporaron al equipo y volvieron al Millonario después de más de diez años. Federico Andrada retornó tras su etapa en Metz de Francia. Nicolás Bertolo (Banfield) fue la primera contratación y también arreglaron Lucas Alario (Colón) y Tabaré Viudez (Kasimpasa de Turquía).

En cuanto a las desvinculaciones, Rodrigo Mora fue vendido a Al Nassr de Arabia, pero se desvinculará después de la participación de River en la Copa Libertadores (lo reemplazaría Tabaré Viudez). Además, Ariel Rojas se irá a Cruz Azul de México, mientras que Teófilo Gutiérrez sería transferido a Corinthians de Brasil, club que realizará una oferta por él. Bruno Urribarri y Martín Aguirre no renovarán sus contratos. Las otras salidas podrían ser la de Germán Pezzella a Betis y la de Giovanni Simeone a Banfield o Rallo Vallecano.

El debut oficial de River en este semestre será el viernes 3 de julio desde las 22.30, en San Juan, donde se medirá con Rosario Central, por los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. Además, el Millonario disputará las Semifinales de la Copa Libertadores contra Guaraní de Paraguay y la Final de la Copa Suruga Bank frente a Gamba Osaka de Japón. Por su consagración en la última Copa Sudamericana también protagonizará este torneo continental, más allá de su participación en el certamen local.