Esta tarde, campeonato de fútbol en el Cepla

Como parte de la propuesta integral para prevenir y reducir el consumo de estupefacientes, el Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla) organizó para esta tarde un campeonato de fútbol en el que el equipo formado por chicos que participan de las actividades del espacio, recibirán a adolescentes y jóvenes de todo el Sur de la ciudad.
viernes, 31 de julio de 2015 14:19
viernes, 31 de julio de 2015 14:19

Guillermo Di Lorenzo, responsable del Cepla, comentó que el torneo tendrá lugar en la cancha deportiva del oratorio Divino Niño del barrio Villa Eumelia, en donde funciona provisoriamente el centro –gracias a la colaboración de la concejala Jimena Herrera-, mientras se culminan las gestiones para la construcción del edificio propio en el barrio Montecristo.

"Además de la parte deportiva se brindará una instancia de diálogo con los adolescentes sobre la importancia de prevenir conductas potencialmente adictivas. Los chicos compartirán una merienda y, al final, se entregarán los trofeos. Esperamos pasar una jornada muy linda”, señaló Di Lorenzo.

Cabe recordar que el Cepla comenzó a funcionar en mayo pasado por un convenio firmado por la gobernadora Lucía Corpacci con la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), y forma parte activa de las políticas de Estado en materia de prevención del consumo de sustancias.