Abriendo la 4ta. fecha del Anual

La Merced líder en la “B” y partidazo en Obreros 3-Los Altos 3

Al abrirse hoy la 4ta. fecha del torneo Anual 2015 de la Liga Chacarera de Fútbol, en un cotejo con muchas expulsiones, La Merced alcanzó transitoriamente la cima del Ascenso venciendo 2-0 a La Estación; y el un partidazo, sobre todo en el primer tiempo, Obreros de San Isidro y Social los Altos empataron 3 a 3.
viernes, 31 de julio de 2015 18:28
viernes, 31 de julio de 2015 18:28

Por el certamen de Ascenso, abriendo la jornada, La Merced se impuso con los goles de Franco Agüero (10’ST) y Marcos Palacios (3’ST). En este partido fueron expulsados Hugo Peñaflor, Janathan Hauy y Ramón Toledo de La Estación, y Braian Vrancóvich en La Merced. Al cabo del encuentro, el árbitro Andrés Agüero se fue duramente cuestionado por la parcialidad de Miraflores.

Con este resultado, La Merced, que tiene un partido menos, alcanzó transitoriamente a Social Rojas en la cima del certamen de la 1ra. "B”, con 9 puntos.

Y cerrando la jornada, Obreros y Los Altos, en un gran partido, particularmente en el primer tiempo en que se convirtieron todos los goles, igualaron 3 a 3. Fernando Flores (2) y Gonzalo Brizuela anotaron para el "Cuervo”; mientras que Mario Gabriel Coronel (3) fue el exclusico artillero de los santarroseños.

Lo que viene

Para mañana, sábado 1

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Juventud Unida (B); y 16 hs., Los Sureños vs. Coronel Daza (A).

En Piedra Blanca:16 hs., Defensores de Esquiú vs. La Tercena (A).

Domingo 2

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social Rojas vs. Villa Dolores (B) y 16 hs., San Martín vs. Deportivo Sumalao (A).

Libres: Independiente de San Antonio (A) y Las Pirquitas (B).

Postergado: La Carrera vs. Social San Antonio (B) por pedido de la dirigencia de La Carrera, cuyas divisiones inferiores están compitiendo en Buenos Aires.

Posiciones

1ra. "A”, torneo Anual "Victo ‘Paco’ Uriarte”: Los Sureños 7 Pts.; Def. de Esquiú, Independiente Sumalao, Coronel Daza y Obreros 4; San Martín 3; Los Altos 2; y La Tercena 1.

1ra. "B”, torneo Anual "Ex combatiente de Malvinas Jorge Ricardo Veliz": Social Rojas y La Merced (*) 9 Pts.; Ateneo Mariano Moreno y La Estación 4; Las Pirquitas 3; Juventud Unida y Villa Dolores 3; La Carrera (*) y Social San Antonio 0.

(*) La Merced-La Carrera (B), tienen pendiente el partido entre sí de la 3ra. fecha.