“Nos sorprendió que en una provincia encontremos tanto apoyo al deporte”

David Caramela, presidente del motocross argentino, destacó el apoyo de la provincia para la realización este fin de semana de la 5° fecha del campeonato nacional de la especialidad.
viernes, 31 de julio de 2015 02:28
viernes, 31 de julio de 2015 02:28

"Nos sorprendió que en una provincia encontremos tanto apoyo al deporte; el año pasado vimos un compromiso importante con el motocross, y creo que en realidad hay un compromiso con el deporte, porque este año han dispuesto en apoyo y una colaboración doble a la del año pasado”, subrayó.

Caramella indicó que el campeonato está al rojo vivo, y que la fecha catamarqueña será un "quiebre” en la competencia, pues indicó que todos los pilotos "vienen afiladísimos”. Alrededor de 140 pilotos dirán presente en Catamarca, lo que promete ser una verdadera fiesta de la motos.

Respecto del estado del circuito Campanas del Rosario, Caramella valoró el trabajo realizado y dijo que está "impecable” para que pueda desarrollarse la competencia.

El campeonato argentino fue presentado ayer a la mañana en un hotel céntrico, y contó con la presencia del secretario de Deportes Maximiliano Brumec, entre otras autoridades.

La competencia se efectuará del 1 al 2 de agosto en el circuito "Campanas del Rosario”, en Fray Mamerto Esquiú, y albergará a las categorías FMX A y B, 85 cc. A y B, MX1 A y B, MX2 A y B, y MX3 A y B.

Cabe destacar que la entrada para los días sábado y domingo, es "libre y gratuita”, por lo que se solicitó al público que asista con tiempo ya que se prevé una masiva afluencia de espectadores.