Anunciando al “campeón” de esta tarde

Las pruebas de carteles que avivaron las cargadas entre Argentina y Chile

Hay mucha cautela y los protagonistas principales de Chile manifiestan el favoritismo que tiene Argentina por el exquisito plantel que posee, incluso los periodistas locales reconocen sentirse "cagados de miedo"; pero los organizadores sorprendieron en la previa a la gran Final, con los carteles de estática saludando a los flamantes ganadores del título. En las redes, mensajes cruzados para "mufarse".
sábado, 4 de julio de 2015 10:33
sábado, 4 de julio de 2015 10:33

Falta muy poco para que los pueblos chileno y argentino disfruten de una gran Final de la Copa América. Para la Selección de Gerardo Martino será la segunda en menos de un año, tras la alcanzada en el último Mundial disputado en Brasil y perdida a manos de Alemania.

Los anfitriones, dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli, buscarán el primer trofeo de su historia; mientras que para la "Albiceleste" significaría la 15ª estrella, que le permitiría alcanzar al más ganador hasta el momento, que es la Selección de Uruguay.

Pese a que los protagonistas se refieren con mucha cautela y no quieren entrar en polémicas, ayer trascendieron foto en las redes sociales que convulsionan un poco la previa del encuentro, que se jugará hoy desde las 17 en Santiago.

"Felicitaciones Chile, Campeón de la Copa América", reza la estática del Estadio Nacional, donde se llevará a cabo el duelo este sábado. Esta confianza no va de la mano con lo expresado por los periodistas chilenos quienes reconocieron estar "cagados de miedo". Pero más tarde apareció un reconocimiento idéntico con el nombre de Argentina. Rápidamente, las redes sociales explotaron de mensajes para "mufarse" y desearse mala suerte mutuamente a horas del choque.

Por otro lado, los diarios trasandinos fueron al hueso y dedicaron una extensa cobertura a la actualidad de los equipos que buscarán la consagración del máximo certamen continental. The Clinic incluyó una foto de Cecilia Bolocco besando al ex Presidente de la Nación Carlos Menem, con la frase "a comerse al monstruo". ¿Se saldrán con la suya y festejarán una coronación inédita?