Por la 6ta. fecha de La Andina

El rugby no para, y en partidazo, Hurones recibe a Chelcos

Aunque nadie cree que el Nevado de Chilecito podrá poner en riesgo el liderazgo del Social riojano, en Pozo el Mistol, Valle Viejo, Los Hurones reciben hoy a Los Chelcos en el duelo entre los otros dos aspirantes a llegar a la cima. Es el partido más atractivo de la 6ta. fecha, primera de las revanchas, en la fase clasificatoria del Torneo 2015 por la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby.
sábado, 4 de julio de 2015 09:38
sábado, 4 de julio de 2015 09:38

El local, Hurones, que es el único invicto del certamen, marcha tercero con 33 puntos, y Los ante Chelcos, que es el único escolta suma 34 puntos, apenas uno más que el "Negro chacarero”. Este partido se jugará desde las 16.30 y previamente se medirán en M18 e Intermedia.

Hurones, que  hasta ahora ganó los cinco partidos que jugó no está primero solo porque no sumó gran mayoría de los puntos bonus, que se otorgan por la presentación de las categorías formativas.  Y el "Verde” de La Rioja, viene de tres triunfos al hilo, por lo cual se anricipa un choque de campanillas.

El restante partido por el torneo de la Andina, será entre Los Teros y Catamarca Rugby Club, en B° Parque América, en el tradicional clásico catamarqueño de la disciplina, que está anunciado para las 14.30 hs.