Por la 4ta. fecha del Anual chacarero

Coronel Daza goleó 5-2 a Sureños al que alcanzó en la punta

Coronel Daza goleó 5-2 a Los Sureños, al que dio alcance en la cima del círculo superior, donde empataron 0 a 0 Defensores de Esquiú-La Tercena; mientras que Juventud Unida, que se prende, logró una buena victoria 2-0 frente al Ateneo Mariano Moreno, en el ascenso, al continuar esta tarde la 4ta. fecha en el torneo Anual 2015 de la Liga Chacarera de Fútbol.
sábado, 1 de agosto de 2015 20:15
sábado, 1 de agosto de 2015 20:15

Jugando en el "Primo A. Prevedello”, Coronel Daza dio un concierto de goles en el primer tiempo de su cruce, a priori difícil, ante el líder Los Sureños y terminó imponiéndose 5 a 2. Francisco Germám Rocha (de penal), Franco Nahuel Carreño (2), Maycol Rafael Coronel y  Facundo Nahuel Carrizo fueron los goleadores "Bandelos”; mientras que Juan Tapia y Diego Nieva descontaron para los de Pozo El Mistol.

En Piedra Blanca, en tanto, el clásico de Fray Mamerto Esquiú terminó igualado 0 a 0 entre "Defe” y La Tercena.

Por el ascenso, en la Liga, Juventud Unida de La Falda volvió al triunfo, esta vez 2-1 sobre el Ateneo. Ángel Rolando Barrionuevo y Ángel "el Bachi” Nieva marcaron para el "Brujo”; en tanto que Ramón Montalbán (AMM) tiró desviado un penal a los 36’ST. En este partido se vivió un momento de zozobra por un golpe en la cabeza que sufriera sobre el final del encuentro, el delantero "celeste” Alexis Puentes, quien fue asistido incluso con el servicio médico y la ambulancia en el propio campo de juego, y felizmente se recuperó sin necesidad de su traslado al hospital.

Al abrirse ayer la  fecha, por la "B”, La Merced alcanzó transitoriamente la cima del Ascenso venciendo 2-0 a La Estación; y por la "A”, en un partidazo, sobre todo en el primer tiempo, Obreros de San Isidro y Social los Altos empataron 3 a 3.

Para mañana, domingo 2

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social Rojas vs. Villa Dolores (B) y 16 hs., San Martín vs. Deportivo Sumalao (A).

Libres:Independiente de San Antonio (A) y Las Pirquitas (B).

Postergado: La Carrera vs. Social San Antonio (B) por pedido de la dirigencia de La Carrera, cuyas divisiones inferiores están compitiendo en Buenos Aires.

Posiciones

1ra. "A”, torneo Anual "Victo ‘Paco’ Uriarte”: Coronel Daza y Los Sureños 7 Pts.; Def. de Esquiú 5; Independiente, Sumalao y Obreros 4; San Martín 3; Los Altos y La Tercena 2.

1ra. "B”, torneo Anual "Ex combatiente de Malvinas Jorge Ricardo Veliz": Social Rojas y La Merced (*) 9 Pts.; Juventud Unida 6; Ateneo Mariano Moreno y La Estación 4; Las Pirquitas 3 y Villa Dolores 3; La Carrera (*) y Social San Antonio 0.

(*) La Merced-La Carrera (B), tienen pendiente el partido entre sí de la 3ra. fecha.