Por la 8va. fecha, en la Andina

Los Teros recibe a Chelcos y Catamarca RC visita al Social en La Rioja

Los Teros recibe a Chelcos y Catamarca RC visita a Social en La Rioja, por la 8va. fecha del Torneo 2015 de la Zona Campeonato, que organiza la Unión Andina de Rugby. Fue postergado el partido entre El Nevado de Chilecito ante Hurones de Valle Viejo.
sábado, 1 de agosto de 2015 11:09
sábado, 1 de agosto de 2015 11:09

Luego de dos semanas de receso por las vacaciones de invierno y la presentación de Los Pumas en la provincia de Mendoza, desde hoy vuelve la actividad por la Fase Clasificación (la tercera de las revanchas), en el torneo Anual de la Unión Andina.

En primera división, desde las 16.30, en su cancha del B° Parque América, y con el arbitraje del tucumano Pablo Marina, Los Teros será anfitrión de Los Chelcos.

Previamente, los mismos equipos se enfrentarán en M-15, 16 e Intermedia, por lo que la jornada se iniciará a partir de las 12.00. En la categoría M-18, Teros no presentará equipo, por lo que Chelcos sumará sin jugar.

Mientras, en La Rioja, también a las 16.30 y con el arbitraje de Juan Manuel Argañaraz, el Social intentará consolidar su liderazgo cuando reciba a Catamarca Rugby Club.

Para el "Rojo de La Quebrada” buscará su sexto triunfo (solo perdió ante Hurones) que le permita seguir en la cima, más teniendo en cuenta que el escolta Hurones de Valle Viejo no jugará hoy, ya que postergó su partido ante El Nevado de Chilecito.

Los Hurones, postergan

El restante encuentro de la presente fecha era el duelo entre Hurones de Valle Viejo y El Nevado de Chilecito, que finalmente fue postergado.

Desde la Unión Andina de Rugby informaron que ese partido se jugará el sábado 15 de agosto, fecha en la cual en principio no iba a haber actividad en el Torneo, por tratarse de una fecha ventana, debido a la presentación de Los Pumas en el Championship ante el seleccionado de Sudáfrica.

Ese mismo día también se jugará el clásico entre Chelcos y Social, que quedó postergado de la fecha pasada, y también podría disputarse el encuentro entre Catamarca Rugby Club-Los Teros, pendiente de la primera fecha del Torneo, aunque esto aún no fue confirmado desde la Unión Andina.