MX nacional: José Felipe se impuso en la quinta fecha del nacional de motocross

El “Tigre” Jose Felipe se impuso en la quinta fecha del nacional de Motocross CONAM disputado este domingo en el circuito campanas del Rosario. Una jornada a Puro Sol vivida en el mítico circuito donde los fanáticos vivieron la adrenalina de la quinta fecha.
lunes, 3 de agosto de 2015 09:38
lunes, 3 de agosto de 2015 09:38
Explotó "Campanas”. La fiesta del Motocross Argentino fue impresionante, miles de espectadores amantes del vértigo y la velocidad, le dieron el marco ideal a la 5ta. fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se concretó en el trazado de Fray M. Esquiú.

El evento que organizaron la Secretaría de Deporte de la Provincia que conduce Maximiliano Brumec y la Comisión Nacional de Motocross (CONAM) que dirige Omar Seibel, contó con la presencia de la Gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci.

La competencia congregó a los mejores raiders del país quienes desplegaron todo su potencial en "La catedral” del motocross que los recibió en condiciones ideales; el circuito estuvo muy bien preparado y los espectadores le dieron un toque especial.

Los vencedores que dejó la competencia de acuerdo a una clasificación extra oficial observada en pista, fueron: Augusto Freytes (MX3), 2º) Estanislao Salanueva (MX3 B), María Sol Caldera (FMXB), Dalila Hidalgo (FMX), Nicolás Cruz (85cc A), Tomás Moyano (85cc B), Agustín Poli (MX2), Pablo Quiroga (MX2 B), José Felipe (MX1), Brian Selles (MX1 B).

Clasificaciones

MX 3: 1º) Augusto Freytes, 2º) Juan Manuel Costas, 3) Javier Follonier.
MX 3 "B”: 1º) Estanislao Salanueva, 2º) Julio Quiroga, 3º) Jorge Ochoa.
FMX: 1º) Dalila Hidalgo, 2º) Melina Bretillot, 3º) Valentina Basso del Pont.
FMX "B”: 1º) María Sol Cladera, 2º) Natalia Scaglioni, 3º) Carla Scaglioni.
85cc "A”: 1º) Nicolás Cruz, 2º) Lorenzo Monje, 3º) Nicolás Guirao.
85cc "B”: 1º) Tomás Moyano, 2º) Tomas La Cava, 3º) Martín Perotti.
MX2 : 1º) Agustín Poli, 2º) José Luís Giraldo, 3º) Nahuel Kriger.
MX2 "B”: 1º) Pablo Quiroga, 2º) Julian Seibel, 3º) Franco Appo.
MX 1: 1º) José Felipe, 2º) Joaquín Poli, 3º) Marco Schmit.
MX1 "B”: 1º) Braian Selles, 2º) Iván Galvan, 3º) Matías Natta.
 
Fuente: http://mxzoneweb.com.ar/