Con nuevo DT y los cuatro refuerzos

Olimpia se puso en marcha rumbo al torneo Federal de Básquet

Atlético Olimpia inició con los entrenamientos oficiales para la temporada 2015/16 del Torneo Federal de Básquet. Encabezado por el nuevo entrenador, Daniel Rodríguez, y con el arribo de los cuatro refuerzos comenzaron los primeros trabajos en conjunto. El sábado amistoso con Quimsa.
martes, 1 de septiembre de 2015 08:52
martes, 1 de septiembre de 2015 08:52

Cabe remarcar que los jugadores locales vienen cumpliendo con un plan de entrenamientos en la parte física y con el plantel completo iniciarán los trabajos en la parte táctica.

El "Borravino” será el único representante de la provincia en el certamen Nacional y buscará mejorar las campañas anteriores

El pasado domingo, el plantel tuvo el primer contacto con el cuerpo técnico donde Rodríguez delineó la modalidad y la idea de trabajo y juego que pretende para el "nuevo” Olimpia. Durante la primera semana de entrenamiento se trabajará por la mañana en el gimnasio y por la tarde/noche se efectuarán trabajos en cancha.

Hoy lunes completará el primer día en su cancha a partir de las 21.30 a 23.30; mañana martes y el jueves la práctica vespertina será de 17.00 a 19.00, en tanto que miércoles y viernes será de 21.30 a 23.30.

El sábado, amistoso ante Quimsa

Cabe recordar que el próximo sábado Olimpia enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero, campeón vigente de la Liga Nacional, a partir de las 21.30 en el estadio "Borravino”.