El voley femenino con clasificados a los Evita

Con la organización de la Dirección de Deporte Social, se disputaron las finales provinciales de voley en las ramas femenina y en las modalidades Escolar y Comunitaria de los Juegos “Evita 2015”.
martes, 1 de septiembre de 2015 18:46
martes, 1 de septiembre de 2015 18:46

El mismo tuvo lugar en los cuatro polideportivos que están bajo la órbita de la Secretaria de Deportes, Capital, Norte y "Virgen del Valle” 1000 viviendas y del barrio 920 vv., donde se disputaron las finales en las categorías Sub 14, Escolar y Comunitario, Sub 16 y Sub 18 Comunitario.

Toda la jornada se desarrolló de la mejor manera con la presencia de todos los equipos clasificados del interior que fueron hospedados en las instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).

Intervinieron equipos de Tinogasta, Andalgalá, Belén, La Paz, Pomán, Santa María y Capital, que disfrutaron de una jornada de mucha actividad y con muy buenos resultados para los campeones y la ilusión de representar a la provincia en las finales nacionales de los Juegos Evita 2015 en Mar del Plata.

Desde la organización se agradeció a los directores de los Polideportivos que tuvieron actividad, Néstor Cano, "Bety” Aredes, Luis Rosales, Jorge Arévalo, Héctor Varela, Lucia Ponce y Luis Jalil, como también a los becados de la Secretaría de Deportes, que colaboraron para la concreción de esta final provincial del voley femenino.

Resultados

Categoría Sub 18 Comunitario

Zona A

Belén 2 – La Paz 0; Pomán 2 – La Paz 0, Belén 2 – Pomán 0.

Clasificado a la final: Belén

Zona B

Capital 2 – Tinogasta 0; Santa María 2 – Tinogasta 0; Capital 2 – Santa María 0.

Clasificado a la final: Capital.

Final: Capital 2 – Belén 0.

Campeón y clasificado a Mar del Plata: Capital.

Categoría Sub 14 Comunitario

Belén 2 – Capital 0; La Paz 2 – Tinogasta 1; Tinogasta 2 – Capital 0; Belén 2 – La Paz 0; La Paz 2 – Capital 0; Belén 2 – Tinogasta 0.

Campeón y Clasificado a Mar del Plata: Belén.

Segundo: La Paz.

Tercero: Tinogasta.

Cuarto: Capital.

Categoría Sub 14 Escolar

Zona A

La Paz 2 – Andalgalá 0; Belén 2 – Andalgalá 0; Belén 2 – La Paz 0.

Clasificado: Belén.

Zona B

Santa María 2 - Pomán 0; Pomán 0 – Santa María 2.

Clasificado: Santa María.

Final: Belén 2 – Santa María 1.

Campeón y Clasificado a Mar del Plata: Belén.

Categoría Sub 16 – Comunitario

Zona A

Capital 2 – Santa María 0; Belén 2 – Los Altos 0, Santa María 0 – Belén 2; Los Altos 0 – Capital 2; Santa María 2 – Los Altos 0; Belén 0 – Capital 2.

Clasificado a la final: Capital.

Zona B

Andalgalá 2 – La Paz 0; Pomán 2 – Tinogasta 0; Andalgalá 0 – Pomán 2; La Paz 0 – Tinogasta 2; Andalgalá 0 – Tinogasta 2; La Paz 0 – Pomán 2.

Clasificado a la final: Pomán.

Final: Capital 2 – Pomán 0.

Campeón y Clasificado a Mar del Plata: Capital.