El Mundial de Rugby M35 se hará en Catamarca

El Intendente de la municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, junto con Eliseo "Chapa" Branca, ex jugador de los Pumas, realizó el lanzamiento del Mundial de Rugby para mayores de 35 años que se disputará en la provincia en el mes de Mayo de 2016.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 18:54
miércoles, 16 de septiembre de 2015 18:54

El mundial albergará a 40 equipos que vendrán de países de Europa, América, más algunos combinados que se sumen de nuestro país, llegando a la suma de aproximadamente 1,000 jugadores los que participaran del evento, incluyendo a cuerpos técnicos.

El Intendente Raúl Jalil expresó que este lanzamiento se realiza junto a la provincia para "permitir que Catamarca siga creciendo en materia turística y se posicione como una de las principales plazas deportivas”.

Por otra parte, el ex Puma, Eliseo Branca, manifestó que el mundial seguramente hará que los chicos se inclinen a este deporte que cada día tiene más adeptos.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la comuna, Luis Salado y los dirigentes de la URCA, Marcelo López, Luis Aisa y Daniel Davila.