Al empatar 2 a 2 con La Estación

“La Villa” podía llegar a escolta, pero no pudo o no supo

En la continuidad de la 9na. fecha del torneo de la 1ra. B "Ex combatiente de Malvinas Jorge Ricardo Veliz" de la Liga Chacarera de Fútbol, cerrando la 1ra. rueda del certamen, Villa Dolores empató 2 a 2 con La Estación y desperdició la ocasión de ubicarse como escolta del líder Social Rojas, junto a La Merced. Encima, Juventud venció 1-0 a La Carrera y lo alcanzó.
jueves, 3 de septiembre de 2015 20:17
jueves, 3 de septiembre de 2015 20:17

Abriendo la jornada en el estadio "Primo A. Prevedello”, Juventud Unida de La Falda superó 1 a 0 al Dptvo. La Carrera, mediante la solitaria conquista de Ángel Barrionuevo (32’ST). En este partido fue expulsado Leonel Gómez (LC).

Y a segunda hora el Sp. Villa Dolores fue impotente para superar a La Estación de Miraflores, que con un planteo equilibrado, tras ir en desventaja en el primer tiempo, logró emparejar las acciones y justificar la igual 2 a 2. Para colmo, "la Villa” sufrió las expulsiones de Daniel Alejandro Lencina y Franco Darío Juárez.

Con un golazo, Roberto Sandrone abrió la cuenta para el "Villero”, para el que también marcó Diego Tula; pero los de Miraflores igualaron a través de  Nicolás Antonio Hauy y Gastón Martín Medina.

Ayer, cabe recordar, Social Rojas venció 3-0 al Social San Antonio y estiró su ventaja en la cima de las posiciones del ascenso, ahora con cinco puntos sobre La Merced, que tuvo libre. Y Las Pirquitas le había ganado 2-1 al Ateneo Mariano Moreno.

Posiciones de la 1ra. "B”: Social Rojas 22 Pts., La Merced 17, Villa Dolores y Juventud Unida 15, Las Pirquitas 9, La Carrera 8, La Estación y Ateneo Mariano Moreno 7 y Social San Antonio 1.

Posiciones de la 1ra. "A”: Defensores de Esquiú 16 Pts., Coronel Daza 14, Independiente y San Martín 13, Los Sureños 12, Obreros 11, Sumalao 8, La Tercena 7 y Los Altos 3.

El fin de semana va la 10m.a fecha en ambas categorías

A todo esto, ya fue programada la 10ma. fecha (1ra. de la Revanchas) del torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol para ambas categorías, que se jugará entre sábado y domingo.

La programación

Sábado 05

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., La Estación vs. Juventud Unida de La Falda (B); y 16.15 hs., Obreros de San Isidro vs. Defensores de Esquiú (A).

En Banda Varela: 14.15 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. La Carrera (B); y 16.15 hs., Los Sureños vs. Independiente (A).

Domingo 06

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., Social Rojas vs. Las Pirquitas (B); y 16.15 hs., San Martín vs. Los Altos (A).

En Banda Varela: 14.15 Social San Antonio vs. La Merced (B); y 16.15 hs., Sumalao vs. La Tercena (A).

Libres: Villa Dolores (B) y Coronel Daza (A).