Seleccionados de Catamarca viajaron a los Juegos “Evita”

Un total de 824 deportistas que representarán a Catamarca partieron este viernes 21, desde el estadio “Bicentenario”, con destino a la ciudad de Mar del Plata para intervenir en los Juegos Nacionales “Evita 2016” que irán del 23 al 27 de este mes.
viernes, 21 de octubre de 2016 19:31
viernes, 21 de octubre de 2016 19:31

La multitudinaria delegación que integran jóvenes de 10 a 18 años comprenderá a las siguientes disciplinas por equipos: Basquet 3x3, Basquet 5x5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Nado Sincronizado, Rugby, Voleibol y Voleibol de Playa.

En tanto que en deportes individuales se competirá en: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Libre, Lucha Grecorromana, Natación, Patín Artístico, Pelota Goma Trinquete, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro.

Igualmente, también serán de la partida Deportes Adaptados y Adultos Mayores.

Además de la Capital, hubo grupos que salieron desde los departamentos Belén, Pomán y Tinogasta.

El sábado 22, los deportistas se acreditarán y desde el domingo 23 se pondrá en marcha la actividad deportiva para una delegación que tiene coordinación de la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

3
1