La final el mimso sábado o el domingo

Las semifinales del Provincial de Fútbol Femenino, este sábado

La definición del Provincial de Fútbol Femenino será este fin de semana en el estadio “Prevedello” con la participación de las selecciones de las ligas Chacarera, Tinogasteña, Andalgalense y de Santa Rosa. Para el sábado, desde las 10 hs. están programadas las semis.
viernes, 21 de octubre de 2016 09:15
viernes, 21 de octubre de 2016 09:15

Por la provincia de Catamarca se postularon para jugar el torneo nacional de la categoría, cuatro ligas: la Chacarera, Tinogasteña, Andalgalense y del Dpto. Santa Rosa, y en acuerdo de todas las participantes, se resolvió jugar la fase provincial, en dos parejas de equipo en un solo partido eliminatorio, y las ganadoras de cada partido jugarán la final del torneo.

De tal forma que los partidos eliminatorios, se programaron para jugar este sábado 22, en la cancha de la Liga Chacarera de Futbol (Valle Viejo), por cercanías geográficas, con esta programación:

10 hs., Valle Viejo vs. Santa Rosa

11.30 hs., Tinogasta vs. Andalgalá.

Las ganadoras jugarán la final del torneo. Cabe recordar que en esta categoría los tiempos de juego son de dos tiempos de 30 minutos cada uno, arbitraran colegiados de las Ligas participantes.

Alternativas para disputar la final: Si las ganadoras resultan las selecciones Andalgalá y/o Santa Rosa, la definición será el mismo sábado, al término del partido que define el Provincial Sub 15, en el mimso estadio "Prevedello”; y en caso que las finalistas sean las chicas de Las Chacras y/o Tinogasta se jugará el domingo 23, por la mañana, siempre en la cancha de la Liga Chacarera.

Próxima Instancia: El representativo que se consagre campeón provincial de Fútbol Femenino, representará a la provincia de Catamarca en las finales nacionales con organización directa del Consejo Federal del Futbol, previstas para jugarse en Bariloche, provincia de Río Negro.