Festival de Ajedrez en Vélez Sarsfield

Este sábado 29 de octubre, se llevará a cabo en el Club Atlético Vélez Sarsfield, ubicado en calle Sarmiento N° 1170, el Festival de Ajedrez con motivo de seguir el cronograma local.
viernes, 28 de octubre de 2016 08:06
viernes, 28 de octubre de 2016 08:06

La organización estará a cargo de la Dirección de la Juventud que dirige el Dr. Laureano Palacios, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, conjuntamente con el Club Atlético Vélez Sarsfield que preside el Lic. Edgardo Macedo, la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez  y la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La competencia será válida por el ranking y se invita a todos los jugadores del valle central, departamentos vecinos y del interior de nuestra provincia, como así también a jugadores de otras provincias, a participar del importante torneo.

Asimismo, para el primer torneo Abierto de Ajedrez Rápido que dará inicio a las 14.30. Se jugará por Sistema Suizo a 6 (seis) rondas y un ritmo de juego de 10 minutos con incremento de 2 segundos con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 12 minutos para cada jugador.

Para el segundo torneo hora de inicio a las 18 hs. Abierto de Ajedrez Blitz Se jugará por Sistema Suizo, con un ritmo de juego de 3 minutos con incremento de 2 segundos con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos.

El costo de inscripción será de $ 20, mientras que para los menores de 18 años, la misma será gratis.   

En la premiación se entregaran premios en efectivo y trofeos para las menciones especiales: Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

Además, desde la organización se hace saber que al finalizar el evento habrá un agasajo para todos los presentes.


5
1

Comentarios