Copa “Coca Cola” 2016

“La Guadalupe” ante tucumanos y salteños en la fase Interregional

Desde las 9 hs., el Col. “Nuestra Señora de Guadalupe” de Valle Viejo se medirá con la Escuela de Comercio Nro. 1 “Gral. Manuel Belgrano” de Tucumán, abriendo su participación en la Zona B de la fase Interregional “NOA” de la Copa Coca Cola 2016.
viernes, 28 de octubre de 2016 08:42
viernes, 28 de octubre de 2016 08:42

Luego deberá enfrentar a la Escuela 5038 "América Latina” de Salta, desde las 14 hs. si vence en el primer turno, o desde las 11.30 hs. en caso de caer frente a los tucumanos.

La Zona "A”, mientras anto está integrada Por la EPT Nro. 1 de La Rioja, El Colegio "Del Centenario” de Santiago del estero y Colegio "Del Salvador” de Jujuy.

Al cabo de la jornada, los ganadores de cada grupo serán los clasificados en representación de la región NOA a la Fase Nacional, a disputarse en Bs. As.

Como se sabe, esta instancia regional tiene lugar el CEDAR (Centro de Alto Rendimiento) "Dr. Carlos Pellegrini”, ubicado en la zona de La Rinconada, Yerba Buena de la provincia de Tucumán.

La agenda para hoy

Para hoy viernes 28

8 hs: Desayuno

8.45 hs: Apertura, presentación de Campeones e inicio de jornada deportiva.

15 hs: Almuerzo

16 hs. Desconcentración y regresó a lugares de origen.

La delegación

Como coordinador de ARCA/Catamarca viajó el gerente de RRPP, Emilio Macedo; en tanto que por de Vacanza Catamarca lo hizo Marcelo Gustavo Cruz. Y la representación del Colegio "Nuestra Señora de Guadalupe” está encabezada por el DT, William Lorenzo Segura, y el Delegado, Prof.  Christian Horacio Tula, e integrada por los jugadores: Lencina Coronel                Ever Uriel, Pacheco Fernando Nahuel, Sali Nicolas Alejandro, Castro Olivera Alexis Leonel,  Díaz Nicolas Gabriel, Chazarreta Emiliano, López Iván Fabricio, Pau Alí Farid Salvador, Canil Luis Agustín, Bazán Braian Gonzalo, Pereyra Vildoza Santiago Nicolás, Rojas Facundo José, Agüero Sánchez Camilo Gonzalo, Gutiérrez Lucas Martín, Nieva Maximiliano Agustín y Ferreyra Cesar Iván

Galería de fotos

3
1