En el "Malvinas Argentinas"

Independiente-Defensores el viernes, con todas las luces de la Liga

La finalísima por la 2da. plaza al Federal “C” del fútbol capitalino, entre Independiente (campeón del Apertura) y Defensores del Norte (campeón del “petit” del Anual) se jugará este viernes, a las 21 hs., estrenando el nuevo sistema lumínico del estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga catamarqueña.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 11:55
miércoles, 7 de diciembre de 2016 11:55

 Según la dirigencia "liguista” que encabeza Daniel Barros, "esta tarde después de las 19.30 se realizarán las tareas de equipamiento en la última columna del estadio que queda por refaccionar, y luego haremos la prueba final”, indicaron entusiasmados, anticipando que "se verá a ‘giorno’ (como de día)”, comentando que "será del nivel de la iluminación del estadio "Bicentenario””.

En tal sentido, este partido definitorio, será a un solo juego por lo que si no hubiera un ganador al cabo de los 90 minutos reglamentarios se pasará una serie inicial de penales (5 por equipos) y de seguir la paridad con uno por bando hasta que surja un vencedor.

San Lorenzo, el domingo             

A todo esto, San Lorenzo solicitó jugar el domingo, a las 21 hs., -River-Boca va a las 17 hs., por el torneo de la 1ra. de AFA- nuevamente en el estadio "Malvinas Argentinas”, su partido por la 19na. y penúltima fecha del torneo Federal "A”, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en otra fecha decisiva para las aspiraciones del "Ocotero” en el certamen "afista”.

 


Galería de fotos