Desde las 17 hs., en Andalgalá

Aconquija y San Lorenzo, para seguir en la Copa Argentina

En la tarde, a partir de las 17, en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, en la ciudad de Andalgalá, Unión Aconquija recibirá a San Lorenzo de Alem por el partido “de vuelta” de la primera fase de la Copa Argentina. En la “ida”, fue victoria “Estanciera” por 2 a 1. No se admitirá público visitante.
miércoles, 10 de febrero de 2016 08:16
miércoles, 10 de febrero de 2016 08:16

El partido de hoy será dirigido por Hernán Salado Paz, de la provincia de Tucumán, quuen será asistido por los líneas Federico Córdoba de la provincia de Salta y Walter Ruarte de La Rioja.

Una de las novedades para este encuentro es que la Policía Departamental de Andalgalá dispuso que "no se permitirá la presencia de público visitante”, por lo que los hinchas "ocoteros” deberán abstenerse de viajar a la "Perla del Oeste”.

En lo deportivo, como se recordará, Aconquija sacó ventaja en el partido "de ida” al imponerse 2 a 1 como visitante en el estadio Bicentenario de esta Capital, por lo que hoy empatando los de Las Estancias accederán a la próxima fase de la Copa Argentina.

A todo esto, por el torneo Federal "A” iniciado el domingo último, y donde militan ambos rivales de esta tarde, San Lorenzo volvió a perder como local también 2-1 frente al jujeño Altos Hornos Zapla; mientras que Aconquija tuvo fecha libre.