Hindú continúa invicto en el Torneo de Verano

El campeonato denominado las “Viejas Glorias” sigue con su ritmo habitual de todas las semanas con partidos durante todos los días y este feriado de “carnaval” no fue la excepción.
miércoles, 10 de febrero de 2016 12:02
miércoles, 10 de febrero de 2016 12:02

Ayer por la noche, en primer turno, jugaron Red Star Maxi enfrentando a Salta Central en un partido muy friccionado durante gran parte del juego con muchas interrupciones y faltas por equipo durante los dos primeros cuartos y con un bajo porcentaje de goleo en el tablero.

La diferencia del equipo local (Red Star maxi) recién se pudo notar en el tercer cuarto por parte de su base Daniel Hernández quien contagio a sus compañeros de equipo con sus bandejas para tomar la delantera en el marcador y no parar hasta llevarse el triunfo frente a Salta Central por 73 – 65.

Luego fue el turno de que se presenten los equipos de Hindú Primera jugando contra Ateneo Maxi un encuentro que fue desde un principio manejado por quien hasta el momento sigue invicto en el torneo y no pueden bajarlo de su racha ganadora, con una muestra de juego en equipo y con un alto porcentaje de puntos en el tablero.

Tanto es así que el partido propuesto por Hindú desconcertó a los experimentados jugadores de Ateneo Maxi que no pudieron frenar a los jóvenes de "Los Sagrados” que estaban en una gran noche y que no impidieron que se les saque el invito que tienen desde el arranque del torneo y llevarse el encuentro por 82 – 57.

La sexta fecha continua como es costumbre ya esta noche con los siguientes partidos, Parque America – Villa Cubas y Olimpia – Red Star y el jueves con los partidos entre Ateneo vs. Maxi Hindú y Maxi Juventud vs. Dep. Juventud Primera.