Seven en El Portezuelo este sábado

Este sábado se realizará un torneo de Seven, en las instalaciones del Club El Portezuelo, en aquella localidad del departamento Valle Viejo.
jueves, 11 de febrero de 2016 12:33
jueves, 11 de febrero de 2016 12:33

La organización está a cargo de la Municipalidadchacarera, junto al Club Los Hurones. Las actividades comenzarán a las 14 horas, con las inscripciones de los equipos que vendrán de La Rioja, Tucumán y los catamarqueños.

La inscripción será útiles escolares para los clubes o equipos que se presenten en dicho evento del juego reducido, además,  la entrada individual también será un útil escolar para luego llevarla a una escuela del interior de Valle Viejo, que será parte de las actividades solidarias que realizan los veteranos de Hurones (Magia Negra).

En la previa de los partidos de seven, se realizará un amistoso entre los equipos veteranos de Magia Negra (Hurones), Terosaurios (Teros) y Cardones (Catamarca RC).

Cabe tener en cuenta, que el Torneo de Seven de El Portezuelo será la segunda fecha del Circuito de Verano que realiza la Unión Andina de Rugby y que culminará este sábado, porque se suspendió el seven de San Blas de Los Sauces en La Rioja.

El primer campeón fueron Los Hurones, semanas pasadas en la villa veraniega de La Puerta, departamento Ambato.