Alijilán estrena indumentaria para su debut en el Torneo Provincial

En la mañana de este jueves, en el edificio municipal, el intendente Rafael Olveira, realizó la entrega de indumentaria deportiva oficial al Club Deportivo Alijilán que afrontará este sábado la primera fecha en su histórica participación en un Torneo Provincial.
viernes, 12 de febrero de 2016 07:48
viernes, 12 de febrero de 2016 07:48

Cabe destacar, que el Deportivo Alijilán fue el último campeón de la Ligade Fútbol del Departamento Santa Rosa y el primero de la historia como liga afiliada al Concejo Federal de Fútbol. 

Por tal motivo, todo el pueblo de Alijilán y del distrito Los Altos viven con gran entusiasmo cada paso del equipo que representa a todo un departamento y a la pasión con la que se vive el deporte en Santa Rosa.

Acompañando la primera campaña del rojo de Alijilán, el jefe comunal adelantó que desde el municipio se asistirá con el transporte de los jugadores y cuerpo técnico a cada encuentro que el equipo representativo del distrito tenga que disputar.

Asimismo, el primer mandatario municipal destacó el trabajo que se realiza desde el municipio para contener, principalmente a los jóvenes, mediante el deporte y alejarlos de conductas que afecten su salud física y mental.

Estuvieron presentes, el director de presente del municipio, Pablo Figueroa y miembros de la comisión directiva del club.