Se analizará qué partidos se jugarán con visitantes en el Torneo Provincial

Con la presencia de autoridades de la Federación Catamarqueña de Fútbol y de dirigentes de Ligas y clubes del interior, el miércoles 10 –en Casa de Gobierno- se desarrolló una reunión con el secretarios de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec; y de Seguridad, Marcos Denett.
viernes, 12 de febrero de 2016 09:24
viernes, 12 de febrero de 2016 09:24

El encuentro giró en torno al tema de seguridad en el Torneo Provincial de Fútbol 2016 que, durante este fin de semana, se pondrá en marcha con la participación de catorce equipos.

Durante la reunión, el pedido concreto de la dirigencia pasó por la posibilidad de jugar con público visitante en cada compromiso de la competencia.

Ante esta solicitud, tanto la Secretaría de Deportes como la Secretaríade Seguridad y la Federación Catamarqueña de Fútbol, que funcionarán como un ente tripartito para el tema, se estableció que se tendrá en cuenta caso por caso antes de emitir una resolución.

De esta manera, los representantes de las Ligas del interior y de los clubes se mostraron conformes con lo tratado y manifestaron su agradecimiento a los organismos oficiales para buscar una solución al respecto.