En la apertura del Provincial 2016

La sorpresa de La Ramadita y las goleadas “lapaceñas”

El triunfo 3-1 de La Ramadita de visitante sobre Racing de las 250 VV en Belén, fue lo más destacado de la fecha inaugural del Torneo Provincial 2016 “José Omar ‘Chichí’ Jais” de la Federación Catamarqueña de Fútbol. Goleadas de los clubes “lapaceños” sobre los “santarroseños”. Se completa esta tarde.
domingo, 14 de febrero de 2016 12:10
domingo, 14 de febrero de 2016 12:10

El acto inaugural tuvo lugar en la cancha de Peñarol, en Belén, donde se dieron cita familiares del dirigente homenajeado, "Chichí” Jais, y las principales autoridades de la Federación Catamarqueña, encabezadas por su presidente Luis Gustavo Vera y autoridades de la Secretaría de Deportes de la provincia en representación del Prof. Maximilano Brumec..

El punta pié inicial estuvo a cargo de experimentado dirigente Daniel Soria, secretario general de la Federación Catamarqueña de Fútbol.

Los resultados

Jugando en la cancha de Peñarol de Belén, La Ramadita de Fiambalá venció de visitante 3-1 a Racing de las 250 VVde Belén. Marino Quiroga y Santiago Morales 2 marcaron para los fiambalenses, Felipe Córdoba descontó para los "belichos”

Mientras, en Santa María, jugando en cancha de Boulevard Norte, el local Deportivo Cultural y Santa Rosa de Tinogasta empataron 0 a 0.

Con doble jornada en la cancha de Pedro Cano de Recreo, Esperanzas Recreínas goleó 3-0 a Social Bañado de Ovanta mediante las anotaciones de Gabriel Sayes, Cristian Burgos y Armando Nieto; y el Atlético Esquiú también apabulló 4-1 a Alijilán. Tiago Sarmiento 2, Rodrigo Ferreira y Joaquín Nieto marcaron para el "lapaceño” y Darío de la Vega para los de Santa Rosa.

Finalmente, jugando en su cancha, Racing de Andalgalá y el Deportivo La Merced igualaron en un tanto.

Cristian Díaz fue el goleador andalgalenses y Franco Noriega el de los "mercedinos”. En este partido, fueron expulsados Martin Agüero y Damián Álvarez.

La programación para hoy

En la Liga Chacarera: 17.30 hs., Villa Dolores vs San Lorenzo de Pomán de Liga Andalgalense

Árbitros: Luis Agüero; asistentes Luis Rosales y Javier Márquez, de la Liga Santarroseña

En cancha de Defensores de Fiambalá: 17.30 hs.: Defensores de Fiambalá vs. Tiro Federal de Belén

Árbitros: Carlos Bazán; asistentes Daniel Comelli y Raúl López, de Tinogasta.

Y en Tinogasta: 17.30 hs., Progreso vs. Sportivo Chacarita de Sta. María. Árbitros: Walter Beltrán; asistentes  Cristian Quiroga y Fernando Reales, de Fiambalá.