Hoy a las 14.30 hs., en el “Prevedello”

En Las Chacras juegan partidos pendientes de la 1ra. fecha

La Liga Chacarera de Fútbol hará cumplir hoy dos partidos pendientes de la 1ra. fecha del torneo Apertura 2016, entre Social San Antonio-Obreros de San Isidro (B) y Sumalao-Villa Dolores (A), desde las 14.30 hs., en el estado “Primo A. Prevedello”.
jueves, 28 de abril de 2016 09:22
jueves, 28 de abril de 2016 09:22

Cabe recordar que el martes último, en Piedra Blanca, en partidos de la 2da. fecha, por el Ascenso, La Carrera y Ateneo Mariano Moreno empataron 1 a 1 con goles de  Darío Romero (AMM) y Cristian Rodrúguez (LC); mientras que  Defensores de Esquiú (con suplentes) también igualó en uno con La Tercena por el círculo superior. Maximiliano Artero (LT) y Exequiel Moreno (DE) logró la igualdad. 

El sábado quedará sin actividad por el certamen local, para permitir la programación del partido entre Defensores de Esquiú y San Antonio de Ranchillos, Tucumán, por la "vuelta” en la final del Ascenso 1 del torneo Federal "C”.

Este partido alberga la circunstancia histórica de la chance de un ascenso por méritos propios y en la cancha de un club chacarero al torneo Federal "B” de la AFA.

Finalmente, el martes 3 de mayo se disputarán otros dos cotejos pendientes de la 1ra. fecha del certamen.

La Programación

Para hoy, jueves 28 (Partidos pendientes de la 1ra. fecha)

En el estadio "Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Social San Antonio vs. Obreros de San Isidro (B); y 16.30 hs., Sumalao vs. Villa Dolores (A).

Martes 3 de mayo

En el estadio "Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Juventud Unida de La Falda (B); y 16.30 hs., Defensores de Esquiú vs. Independiente de San Antonio (A).