Tras eliminar a Villa Krause (SJ)

“Antoniana” es el octavo “pasajero” en los 4tos. del Federal “A”

Juventud Antoniana de Salta eliminó de visitante a Unión Villa Krause de San Juan y se convirtió en el octavo participante de los 4tos. de final del Torneo Federal A por el ascenso a la 1ra. B Nacional; instancia en la que se medirá Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires.
martes, 24 de mayo de 2016 09:27
martes, 24 de mayo de 2016 09:27

Anoche jugando en el estadio "Bicentenario” de la capital sanjuanina, los salteños se impusieron 1 a 0 sobre Villa Krause, con la solitaria conquista de Nicolás Monje (45’PT). De esta forma, la fase de 8vos. de final concluyó con el resultado global de 1-2 a favor de Juventud Antoniana, que dirige el ex DT de River, Juan José López.

Con todos los equipos definidos, los cruces de 4tos. de final del Torneo Federal A serán los siguientes:

1- UNION ACONQUIJA (Aconquija-Cat)vs. FERRO C. OESTE (Gral. Pico) L

2- SAN MARTIN (Tucuman) vs. SP. BELGRANO (San Francisco) L

3- DEF. BELGRANO (Villa Ramallo) vs. JUV. ANTONIANA (Salta) L

4- LIBERTAD (Sunchales) vs. ALVARADO (Mar del Plata) L

(L) Harán de local en el primer partido.

Aconquija abre en La Pampa

En el caso puntual del catamarqueño Unión Aconquija, abrirá esta serie de 4tos. el domingo próximo, visitando a Ferro Carril Oeste en el estadio "Coloso del Barrio Talleres" de General Pico, provincia de La Pampa. La "vuelta” será, siete días después, en la cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.

Para completar esta fase, el plantel "Estanciero” deberá recorrer -de ida y vuelta- unos 2478 Km.

De superar esta nueva etapa, Aconquija deberá medirse en semifinales con el ganador de la llave entre Libertad de Sunchales (SF) y Alvarado de Mar del Plata (BA).

Galería de fotos