Brumec detalló actividades deportivas que se vienen

El secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, mencionó los próximos eventos deportivos que se vienen en la provincia, arrancando el próximo 10 de junio con el Rally Argentino y Sudamericano.
martes, 24 de mayo de 2016 15:59
martes, 24 de mayo de 2016 15:59

Brumec indicó que en el marco de los 100 años de la Liga Catamarqueña de Fútbol, habrá una copa especial, ya que los catamarqueños mejores clasificados tendrán un premio especial.

Los días 2 y 3 de julio se concretará en el circuito Campanas del Rosario, el Campeonato Argentino de Motocross.

Luego de la Fiesta del Poncho se realizará una carrera de ciclismo y también un mega festival boxístico que durará dos días y del que participarán todos los boxeadores de Catamarca.

El funcionario indicó que mientras dure la Fiesta del Poncho, la secretaría llevará cabo actividades deportivas como caminatas, aerobics, entre otras.

Defensores de Esquiú

Por otra parte, Brumec aseguró el apoyo para el club Defensores de Esquiú, que recientemente logró el ascenso al Torneo Federal B.

Al mismo tiempo, le solicitó a la dirigencia de la institución, que mantenga la base de los jugadores catamarqueños que lograron la hazaña, y que disputen sus partidos en la Liga Chacarera de Futbol, para que la familia de Fray M. Esquiú, principalmente, vaya a la cancha a apoyar a los jugadores.

2
1