Hoy, dos partidos en el “Prevedello”

Las Chacras completa la 1ra. y anunció a 3ra. fecha del Apertura

Mientas el consejo directivo de la Liga Chacarera de fútbol programó la 3ra. fecha de los torneos Apertura de 14ra. “A” y “B”, a jugarse desde el sábado venidero, hoy concluirá la 1ra. fecha del certamen con los partidos de Juventud Unida-Ateneo Mariano Moreno (B) e Independiente y Defensores de Esquiú (A).
martes, 3 de mayo de 2016 10:06
martes, 3 de mayo de 2016 10:06

A las 14.30 hs., en el "Prevedello”, la jornada de hoy arrancará con Juve-Ateneo, que presentará la vuelta del "hijo pródigo”, el delantero Fernando "el Pelao” Flores, quien estuvo actuando en Santiago del Estero por el Federal B.

Y a las 16.30 hs., "Diablos” y "Sagrados” reeditarán el tradicional clásico de Fray Mamerto Esquiú, aunque esta vez con juveniles formaciones con relación a las que ambos clubes exhibieron en sus recientes y resonantes cruces por el Federal C, donde el "Defe” llegó a la final por el Ascenso 1.

La 3ra, se inicia el sábado

Sábado 7 de mayo

En el estadio "Primo A. Prevedello”:14 hs., Social Rojas vs. La Carrera (B); y 16 hs., Los Sureños vs. La Tercena (A).

En cancha de Coronel Daza: 14 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Social Los Altos (B); y 16 hs., Coronel Daza vs. Independiente de San Antonio (A).

En cancha de La Merced: 16 hs., Deportivo La Merced vs. Deportivo Sumalao (A).

Domingo 8

En cancha de Las Pirquitas: 15.30 hs., Deportivo Las Pirquitas vs. La Estación (B).

Martes 10

En Piedra Blanca: 14 hs., Social San Antonio vs. Juventud Unida de La Falda (B); y 16 hs., Defensores de Esquiú vs. Sp. Villa Dolores (A).

Libres: San Martín del Bañado (A) y Obreros de San Isidro (B).