Por el acceso a la final del Federal “C”

El plantel “Sagrado” le agradeció al “Señor de los Milagros”

En Defensores de Esquiú todo es expectativas e ilusión a partir de su clasificación a la final por el Ascenso 1 del tornero Federal “C”, que comenzará a disputar el próximo domingo, a las 16.30, frente a su homónimo de Fraile Pintado, en la provincia de Jujuy. La vuelta será siete días después en el “Prevedello”. Ayer agradecieron al “Señor de los Milagros”.
martes, 3 de mayo de 2016 09:10
martes, 3 de mayo de 2016 09:10

Imbuidos de un generalizado sentimiento cristiano, los jugadores del "Sagrado” de Piedra Blanca, pasaron parte de la tarde de ayer, antes de retomar los entrenamientos, en la histórica capilla del "Señor de los Milagros”, de la vecina localidad de La Tercena, a donde concurrieron para agradecer el histórico acceso de un equipo chacarero a la final por un ascenso al torneo Federal B. 

En un clima francamente entusiasta, sin jugadores sancionados ni lesionados, el plantel "rojinegro” se apresta para una semana de intensa, aunque tranquila, preparación para afrontar el domingo venidero la crucial primera final ante los jujeños de Fraile Pintado.

En tal sentido, el entrenador Gustavo "el Topo” Quinteros podrá disponer de todo el potencial con que cuenta desde lo futbolístico; mientras los dirigentes ultiman los contactos con sus pares de  Jujuy, y las policías de ambas jurisdicciones, para que en esta serie final se permita el acceso de simpatizantes visitantes.
 

La llave se definirá siete días después en el estadio "Primo Antonio Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol, pese a que algunos allegados habían planteado la posibilidad de hacerlo en el estadio "Bicentenario”. 

A todo esto, y como era esperable a raíz del buen funcionamiento del equipo y las lucidas actuaciones de algunos de sus futbolistas, la dirigencia "sagrada” comenzó a ser sondeada por importantes entidades de la región, que están manifestando interés por conseguir los servicios de algunos de sus jugadores. Puntualmente, los requerimientos habrían llegado por los delanteros Lucas Sosa y Saúl Castro y el defensor Cristian Darío Salas, trascendió.