En la Clase A5

El “Profe” Villafañez les enseñó el camino

Fue uno de los protagonistas en la temporada pasada y tras trabajar arduamente logró su objetivo en esta primera fecha del Provincial. Hablamos de Javier Villafañez que se llevó los laureles dentro de la clase A5 con el auto que prepara el DM Competición.
martes, 3 de mayo de 2016 16:01
martes, 3 de mayo de 2016 16:01

El "Profe” Javier Villafañez que este año lleva la navegación de Agustín Perea trabajó mucho en la previa de este campeonato para dejar en las mejores condiciones el Fiat 147 que atiende el equipo de Fernando Ason. "Desarmamos íntegramente el auto e hicimos todo nuevo. Se gasto mucho pero por suerte los resultados están a la vista” asegura el piloto de Villa Cubas que logró consagrarse en la fecha inaugural del Rally Catamarqueño.

"Después de tanta mala suerte se nos dio, el auto se comportó muy bien así que estoy muy contento” analiza Villafañez, "pensaba que no venía tan fuerte pero los tiempos decían otra cosa, inclusive la gente se acercaba y nos felicitaba. Me sentí muy cómodo y disfrute mucho los caminos que fueron excelentes”.

En la segunda posición finalizaron los hermanos Ulises y Federico Rementería que corrieron por primera vez de locales y a pesar de algunos problemas en el Fiat 147 lograron apretar y conseguir la segunda plaza del podio. Como escolta terminó el capitalino Javier "Kiko” Ferreyra junto al santiagueño Sergio Vega que volvieron a correr juntos después de cinco años de inactividad.

Clasificación Final en la Clase A5

1- J.Villafañez / A.Perea – 44m55,8s

2- U.Rementeria / F.Rementeria – 48m15,5s

3- J.Ferreyra / S.Vega – 50m64,5