Para la revancha ante Peñarol, en Córdoba

“Ricky” Martínez se hizo cargo de la ilusión de Policial por ascender

El entrenador Héctor Ricardo "el Ricky" Martínez asumió como nuevo responsable del cuerpo técnico del Club Atlético Policial, tras la renuncia de Daniel Tilger, y ante el crucial compromiso del próximo domingo ante Argentino Peñarol, en Córdoba, por la revancha en los 8vos. de final del torneo Federal “B”. En la “ida” ganó “Poli” 2 a 1.
miércoles, 4 de mayo de 2016 09:45
miércoles, 4 de mayo de 2016 09:45

Ayer, luego de la presentación por parte del presidente de la institución, Hernán Martel, el flamante entrenador se dirigió al plantel haciendo alusión a las situaciones pasadas   y a la necesaria "vuelta de página, para volver a meternos de lleno en el próximo desafío”, dijo "Ricky”, pidiendo "el compromiso pleno” de sus dirigidos.

No la tendrá fácil el "Profe”.Martinez, porque deberá afrontar el armado del equipo para la "vuelta” en el difícil reducto del "Trampero” de Argüello, sin el riojano David Romero Neyra, el arquero cordobés Gonzalo González y el catamarqueño Rafael Sosa, que decidieron abandonar el plantel "auriazull”.

Tampoco estará el goleador Gustavo "el Vica” Lujún y el defensor chacarero Matías Flores, quien no recuperó de unatendinitis en su tobillo derecho. Además, están entre algodones el paraguayo Dante Acosta, Alejandro Carrizo y Walter Cáceres, este último con un fuerte cuadro gripal.

De todos modos, el experimentado Martínez está confiado que se puede alcanzar el objetivo de pasar a los 4tos. de final por el Ascenso 2 al Federal "A”. Como DT de la 1ra. división local, ya venía observando la campaña del "Matador” en el presente torneo Federal "B”, conoce a muchos jugadores del plantel y considera que podrá poner en cancha un equipo competitivo para salir airoso el próximo fin de semana en Córdoba.

El sitio oficial de Policial en la web concluyó su informe, señalando que "con optimismo, el nuevo cuerpo técnico y los jugadores trabajan pensando en Argentino Peñarol”, con el objetivo de "obtener un buen resultado y continuar trabajando con la ilusión de ascender”.