Primera etapa de las disciplinas deportivas para los “Evita 2016”

La Dirección de Deportes y Recreación de SFVC, informa que continúan abiertas las inscripciones para los Juegos Evita, “Etapa Departamental” y que a su vez se encuentran programadas las fechas para la primera fase de tal evento en la ciudad.
miércoles, 1 de junio de 2016 00:00
miércoles, 1 de junio de 2016 00:00

El sábado 4 de Junio, darán inicio las competencias de Ciclismo en la pista de la Escuela Municipal de Ciclismo y Natación en el club Tiro Federal.

Ajedrez tendrá apertura el sábado 11 en las instalaciones del Polideportivo Sur "Quiebra” Castillo y Gimnasia Artística en el club Villa Cubas. Las competencias para Adultos Mayores abrirán el mismo día en el Polideportivo Mario "Kokín” Aragón de las 250 Viviendas.

El día domingo 12, será el inicio de las competencias deportivas para el Rugby en el club Catamarca Rugby y Pelota Trinquete en el club Pelota Paleta de SFVC.

Gimnasia Rítmica comenzará el jueves 16 en el club Villa Cubas. El último deporte que se pondrá en desarrollo será Tenis de Mesa el viernes 17 en el Polideportivo Sur "Quiebra” Castillo.

A tener en cuenta

Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, se comunica que por una cuestión organizativa, se recibirá documentación completa para cada uno de los deportes hasta 72 horas antes de la fecha delimitada para cada disciplina.

Las mismas son sin excepción y se deben dejar en las instalaciones del Polideportivo Sur "Quiebra” Castillo de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 horas.

Mediante comunicado emitido por la organización de los Juegos Evita a Nivel Provincial a cargo del Lic. Jorge Olivera, se informó que los deportes de lucha, entre ellos: Karate; Taekwondo; Judo; Lucha Olímpica; como así también Levantamiento Olímpico; Ciclismo de Montaña y Tiro, tendrán solamente fase provincial.

El Municipio de SFVC, será el encargado de recibir la información pertinente de cada participante y enviar a la Secretaria de Deportes de la Provincia hasta el día 24 de Junio. Se ruega puntualidad en la inscripción y entrega de documentación por parte de los deportistas.

2
1