Catamarca se prepara para el Nacional de Motrocross

Tras el exitoso paso por La Rioja, el Nacional de Motocross se apresta a vivir otra gran fiesta deportiva en Catamarca. El quinto capítulo del Argentino visitará nuevamente el trazado conocido como Campanas del Rosario, un escenario natural, enclavado en las lomadas de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
jueves, 23 de junio de 2016 19:23
jueves, 23 de junio de 2016 19:23
El circuito, de gran atractivo para todos los pilotos del país, cuenta con saltos naturales, 3 mesetas y varios simples, en una extensión de unos 1.900 metros, con tribunas naturales y una vista perfecta para los amantes del motocross.
 
Como es habitual los representantes de la Comisión Nacional de Motocross se encuentran trabajando junto a representantes de esta provincia para que al levantar el telón se vea la mejor versión que está mostrando este campeonato.
 
Catamarca será la quinta provincia que visita, como ya lo hizo al pasar por Entre Ríos, Río Negro, San Juan y La Rioja.
 
"Nos llena de placer poder estar nuevamente en tierra catamarqueña. Hace dos años pudo volver el motocross después de largos años de ausencia y que se mantenga esta plaza es producto del esfuerzo y el apoyo que se recibe para hacer posible la competencia”, manifestó David Caramella de CONAM, a pocos días de esta realización.
 
El cronograma de esta cita, que marca el comienzo de la segunda mitad del campeonato que ya empieza a ingresar en terrenos definitorios, indica que durante la jornada del sábado 2 de julio se llevarán adelante las prácticas libres y las tandas clasificatorias para las diferentes categorías.
 
En tanto el domingo 3 de julio será el momento en que se llevarán a cabo las carreras, tras una prueba libre en el inicio de actividades.
 
Es oportuno recordar que serán dos competencias por categoría. En esta oportunidad, a la MX3, MX2, MX1 y categoría 85 cc, le hará compañía la categoría femenina, es decir la FMX, que concretará su tercera presentación de la temporada tras su comienzo en Colón y su segunda cita en Ullum.

Galería de fotos

2
1