Más de 200 policías para el partido entre Aconquija y San Martín de Tucumán

El jefe de la Policía de la Provincia, Julio César Gutiérrez, confirmó que serán más de 200 los policías que se desplazarán a la ciudad de Andalgalá, para garantizar la seguridad en el marco del trascendental partido que el domingo jugarán por el ascenso a la B Nacional, Unión Aconquija y San Martín de Tucumán. VIDEO.
jueves, 23 de junio de 2016 18:53
jueves, 23 de junio de 2016 18:53

Gutiérrez indicó que se establecerán cortes de calles a 200 metros a la redonda del estadio donde se disputará el partido, con el propósito de implementar filtros y garantizar así que el ingreso a la cancha sea únicamente de simpatizantes de Aconquija.

Confirmó también que al momento de ingresar, se solicitará a los hinchas además de la entrada, el DNI para verificar su domicilio y así evitar infiltrados.

El operativo busca evitar la presencia de hinchas tucumanos, para garantizar la seguridad del espectáculo. Por tal motivo, señaló que habrá controles rigurosos en todos los accesos a la ciudad de Andalgalá, que estarán apoyados en la presencia de grupos especiales, pues reveló que existe información sobre que los hinchas del "Santo Tucumano" se movilizarían en masa hacia la Perla del Oeste para intentar ver el partido.

Gutierrez mencionó que la venta de entradas se realizará el mismo domingo por la mañana.

4
1