Para este sábado, en el "Malvinas Argentinas"

Aldeco y Cano, los árbitros de la jornada inaugural del “Integración”

El Colegio de Árbitros de la Liga Chacarera de Fútbol designó a los árbitros Jesús Aldeco y Federico Cano, para dirigir mañana sábado, los dos partidos de la jornada inaugural del torneo Integración por la “Copa Centenario” de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Postergan la jornada del domingo.
viernes, 24 de junio de 2016 17:45
viernes, 24 de junio de 2016 17:45

Estos partidos, que se disputarán en el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, son los que sostendrán Estudiantes de La Tablada vs. Juventud Unida a cargo de Jesús Aldeco; y San Lorenzo de Alem vs. La Carrera arbitrado por Federico. En tanto, como asistentes fueron nominados Exequiel Agüero y Hernán Palacios.

A todo esto, ya fue pospuesta la programación originalmente prevista para el día domingo 26, trasladándose en tres escenarios para el martes 28, y el restante que iba a jugarse en el ahora clausurado estadio "Bicentenario” pasó para el jueves 30 en el estadio "Malvinas Argentinas”.

Estos cambios obedecen a la imposibilidad de cubrir la seguridad en las canchas del Valle Central, debido al requerimiento de 200 agentes de la Policía Provincial para atender los requerimientos en igual sentido, este domingo, en el partido final del torneo Federal "A”, entre Unión Aconquija y San Martín de Tucumán, en Andalgalá,

La programación

Sábado 25 junio

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs., ACTO INAUGURAL; 14.30 hs., Estudiantes  de La Tablada vs. Juventud Unida de La Falda (Jesús Aldeco); y 16.30 hs., San Lorenzo de Alem vs. La Carrera (Federico Cano), ambos partidos de la Zona A.

Martes 28 junio

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.15 hs., Juventud Unida Santa Rosa vs. Deportivo Sumalao; y 16.15 hs., Sarmiento vs. Las Pirquitas (Zona E).

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., La Merced vs. Ateneo Mariano Moreno; y 16.15 hs., San Martín vs. Américo Tesorieri (Zona H).

En cancha de Coronel Daza: 14.15 hs., Obreros de San Isidro vs. Social Rojas; y 16.15: hs., Villa Dolores vs. Vélez Sarsfield (Zona F).

Miércoles 29 junio

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.15 hs., Rivadavia de Huillapima vs. Social Los Altos; y 16.15 hs., Policial vs. La Tercena (Zona C).

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., Social San Antonio vs. Ferrocarriles de Chumbicha; y 16.15 hs., Defensores de Esquiú vs. Salta Central (Zona D).

Jueves 30 junio

En cancha de Coronel Daza: 14.15 hs., Independiente San Antonio vs. Defensores del Norte; y 16.15 hs., Coronel Daza vs. Independiente de Capital (Zona B).

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.15 hs., Parque Daza vs. La Estación; y 16.15 hs.,Villa Cubas vs. Los Sureños (Zona G).