Hubo incidentes al paso por sede "decana"

San Martín fue despedido con una caravana rumbo a Andalgalá

San Martín de Tucumán partió hoy rumbo a Catamarca, para cumplir con la segunda final del torneo Federal “A” ante Unión Aconquija, por el pase directo a la 1ra. B Nacional, el domingo próximo, desde las 16 hs., en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, en Andalgalá. Lo acompañó una caravana, que protagonizó incidentes al sar por el predio de Atlético.
viernes, 24 de junio de 2016 19:02
viernes, 24 de junio de 2016 19:02

El plantel "Ciruja” salió pasado el medio día desde el estadio de "La Ciudadela” con destino a suelo catamarqueño. Pero no estuvo solo: miles de fanáticos acompañaron y escoltaron el micro desde la salida. Los futbolistas lo filmaron todo, desde adentro.

Sin embargo, no todo fue fiesta durante la caravana de despedida al plantel de San Martín, ya que un grupo de fanáticos del "Santo" arrojó limones y piedras al pasar por las instalaciones del complejo "Decano”, "José Salmoiraghi", en Ojo de Agua.

Según dieron a conocer desde los medios partidarios de Atlético Tucumán, los acusados de generar disturbios viajaban arriba de un camión cargado de limones. En el complejo del "Decano" se encontraban los juveniles de las divisiones formativas que se preparaban

Afortunadamente, informaron desde la Comisión Directiva de Atlético, no se tuvieron que lamentar lesionados.