En la Liga Chacarera de fútbol, por penales

Obreros le ganó la Copa de Campeones a San Martín

Obreros de San Isidro se adjudicó esta tarde la Copa de Campeones de la Liga Chacarera de Fútbol, al vencer 4-2 por penales a San Martín, y luego que empataran 1 a 1 en el período reglamentario. El arquero Aldo Leandro Arias fue el héroe “Cuervo” y de la jornada, al atajar los disparos de Diego Nieva y Facundo Vega, del “Santo”, ante un muy buen marco de público.
viernes, 22 de julio de 2016 18:30
viernes, 22 de julio de 2016 18:30

Durante el partido, que tuvo un primer tiempo equilibrado, San Martín mereció el empate por el gran empuje y la fortaleza física y anímica de Héctor "el Turco” Acosta, quien también pudo haberle dado la victoria a los del Bañado si el travesaño no le devolvía un potente remate de media distancia sobre el epílogo del cotejo.

En el desarrollo del período reglamentario, Lucas Castaño Barrionuevo (41’PT) había abierto el marcador para el "azulgrana”; y el citado Acosta (31’ST) lo emparejó con un furibundo tiro libre, que rebotó en un jugador "Cuervo” y dejó sin chances al buen arquero Aldo Arias.

Llegada la instancia de los penales, que parece un maleficio para San Martín (viene de perder la final del "Integración””, también desde los 12 pasos), Obreros acertó todos los disparos a través de Luis Villagrán, Sebastián Reyes, Waldo Torres y Facundo Torres; en cambio en el "Santo” solo lo hicieron el "Turco” Acosta y Huguito Martínez, en tanto que a Diego Neiva y Maximiliano Palacios se los atajó el héroe de la tarde, Aldo Arias, arquero "azulgrana”.

Síntesis

Obreros 1 (4): Aldo Arias; Miguel Arce, Waldo Torres, Santiago Torres y Facundo Torres; Luis Gonzalo Villagrán, Javier Díaz, Diego Avellaneda y Juan José Cano; Lucas Castaño Barrionuevo y Sergio Abraham Nieva. DT: Mauricio Luna. También ingresaron: Gonzalo Nieva, Sebastián Reyes y Maximiliano Palacios.

San Martín 1 (2): Emmanuel Aragón; Julio Valdiviezo, Julio Bayón, Roberto Arch y Julio Vergara; Hugo Martínez, Federico Barros, Héctor Acosta y Gabriel cano; Jonathna Puentes y Néstro Agüero. DT: Rafael Vergara. También ingresaron: Diego Nieva, Mauro Hernández y Facundo Vega.

Goles: 41’PT Lucas Castaño Barrionuevo (OSI) y 31’ST Héctro David Acosta (SM).

Incidencias: Fueron expulsados Javier Díaz (OSI) y Federico Barros (SM).

Penales para Obreros: Luis Villagrán, Sebastián Reyes, Waldo Torres y Facundo Torres, todos convertidos.

Penales para San Martín: Héctor Acosta y Hugo Martínez, convirtieron; y a Diego Neiva y Maximiliano Palacios les contuvo el arquero Aldo Arias (OSI).

Árbitro: Ángel Martín Barrionuevo (Correcto).

 

Estadio: "Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol.

Galería de fotos