Convocadas para mañana sábado, desde las 9

Personas Jurídicas autorizó las asambleas de los Periodistas Deportivos

La Dirección Provincial de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) autorizó la realización de sendas asambleas convocados para mañana, sábado 23, desde las 9 hs., por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, en la sede de la CGT Catamarca, sita en calle Tucumán 714, de esta Capital.
viernes, 22 de julio de 2016 20:21
viernes, 22 de julio de 2016 20:21

En el primer caso, desde las 9  hs., con carácter ordinario para tratar el Balance 2015/16, y en la segunda citación, a las 11 hs., de manera extraordinaria, para proceder a la reforma total del Estatuto de la entidad que nuclea a los periodistas deportivos de la provincia.

A la vez de autoriza ambas convocatorias, la IGPJ requiere que los socios designados para validar las respectivas actas deben estar debidamente consignados en el padrón societario que dispone el organismo con carácter de "activos”, y que en el término de 15 días deberán presentar el listado de socios presentes, y dos juegos del Estatuto renovado, debidamente confeccionados, impresos y en formato digital (CD).

Orden del día para la Asamblea Ordinaria:

1°) Lectura de Autorización de Personas Jurídicas.

2°) Lectura del Acta Anterior.

3°) Elección de dos Socios para refrendar el Acta.

4°) Lectura y Aprobación de la Memoria y Balance periodo 04/08 al 31/12 del año 2.015 y 01/01 al 30/04 del año 2.016.

5°) Lectura de Inventario y Formulario A -4.

6°) Elección de dos Revisores de Cuentas.

Orden del día para la Asamblea Extraordinaria:

Mientras que también, el CPDC convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria para el día sábado 23 de Julio del año 2.016 a partir de las 11  hs. en la sede de la CGT Catamarca, sito en calle Tucumán 714 de San Fernando del Valle de Catamarca a fin de tratar la siguiente Orden del día:

1°) Lectura de la Autorización de Personas Jurídicas.

2°) Lectura del Acta Anterior.

3°) Elección de dos Socios para refrendar el Acta.

4°) Reforma Total del Estatuto.

5°) Aprobación Reglamento Interno de Premiación Anual.

6°) Aprobación de Socios Vitalicios.

Ambas convocatorias llevan la firma de Eduardo Chacón y Hernán Pérez, presidente y tesorero, respectivamente, del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC).

 

  

Galería de fotos