En la "A" del Anual Chacarero

San Martín mantiene su “paternidad” sobre Sumalao

Como en el Apertura y en el reciente torneo “Integración” San Martín del Bañado mantuvo su “paternidad” sobre el Deportivo Sumalao, al vencerlo hoy 1-0 en el cierre de la 1ra. fecha en el torneo Anual 2016 “Pedro Ávila” de la Liga Chacarera de fútbol. Se viene un duelos de líderes en la 2da. fecha
miércoles, 27 de julio de 2016 20:53
miércoles, 27 de julio de 2016 20:53

Jugando esta tarde en Banda de Varela, el "Santo” se impuso al "Oriental” con la solitaria conquista de Néstor Agüero (36’ST), quien del algún modo se redimió ante su hinchada por el penal errado en la final del "Integración”, frente a San Lorenzo de Alem.

Durante un partido equilibrado, en el complemento aparecieron los roces, que concluyeron con tres jugadores expulsados: Mario Bustamante y David Ojeda en Sumalao, y Mauricio Chávez en San Martín.

A todo esto, en los anteriores partidos por el círculo superior, Defensores de Esquiú había vencido 4-2 a Independiente de San Antonio, y Villa Dolores 2-1 a Coronel Daza; mientras que La Tercena y Los Sureños empataron 2 a 2. Estuvo libre La Merced.

Por la 1ra. división "B”, por el torneo "César Gastón Páez", en tanto,  Social Rojas superó 2-0 a Obreros de San Isidro, La Estación 5-4 a Los Altos y Juventud Unida de La Falda 3-2 a Social San Antonio; mientras que Ateneo Mariano Moreno y La Carrera igualaron 0 a 0. Estuvo libre Las Pirquitas.

Posiciones

1ra. "A”:Defensores de Esquiú, Villa Dolores y San Martín 3; La Tercena y Los Sureños 1; La Merced, Sumalao, Coronel Daza e Independiente de San Antonio 0.

1ra. "B”: Social Rojas, La Estación y Juventud Unida 3; Ateneo Mariano Moreno y La Carrera 1; Las Pirquitas, Obreros de San Isidro, Social Los Altos y Social San Antonio 0.

Programación de la 2da. fecha

Sábado 30

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., Social Rojas vs. Los Altos (B); y  16 hs., Los Sureños vs. Coronel Daza (A).

Cancha de Def. de Esquiú: 14 hs., Social San Antonio vs. Las Pirquitas (B); y 16 hs., Def. de Esquiú vs. La Merced (A).

Domingo 31

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., La Estación vs. Juventud (B); y 16.30 hs., Villa Dolores vs. San Martín (A).

Cancha de Def. de Esquiú: 14 hs., Ateneo M. Moreno vs. Obreros de San Isidro (B); y 16.30 hs.,Sumalao vs. Independiente (A).

Libres: La Tercena (A) y La Carrera (B).

Este viernes, extraordinaria para habilitar pases

En otro orden, la Liga Chacarera convocó a sesión extraordinaria de su Consejo Directivo para el próximo viernes 29, a las 21hs., a los efectos de la habilitación de jugadores.

Mientras, para mañana  jueves 28, a las 20.30 hs., está prevista la reunión del Departamento de Fútbol Femenino, a los efectos de programar el segundo torneo de Fútbol Femenino del año, y a cuyos efectos se pide la puntualidad de los respectivos delegados.