Medallas de la Escuela Municipal de Tae Kwondo en el Torneo Nacional

Regresaron con éxito desde Buenos Aires, la delegación de la Escuela municipal de Tae Kwondo "Chung Do Kwan" que compitió en el Torneo Nacional de la disciplina "Tae Kwondo Chung Do Kwan 2016".
miércoles, 27 de julio de 2016 14:29
miércoles, 27 de julio de 2016 14:29

Oscar Tejada, Profesor e Instructor de la escuela municipal, visitó en la mañana de este martes al Intendente Sebastián Nóblega, acompañado de los jóvenes alumnos con sus medallas obtenidas.

"Vinimos a compartir nuestra alegría por los resultados obtenidos desde varios aspectos. Uno de ellos y principal para nosotros fue poder estar en la competencia gracias a su apoyo incondicional. Segundo, por la experiencia que los chicos vivieron, y tercero, contentos por cómo nos fue en materia de resultados muy positivos para la escuela en particular y porque Tinogasta y Catamarca, a través nuestro, dejaron su nombre presente”, expresó el profesor Tejada.

Junto al Director General de Deportes, Ricardo Tello, el jefe comunal escuchó las experiencias transmitidas por los jóvenes, a la vez que mostraban sus medallas.

Además los alumnos participaron de clases en la Central de Tae Kwondo ‘Chung Do Kwan’, dos de ellos, Miguel Robledo (Cinturón Negro Danbo) y Axel Gutiérrez (Cinturón Negro 1er. Dan), rindieron satisfactoriamente.

Las Medallas

En Lucha: 2do. Puesto Javier Ruíz en categoría Adultos Danes; y 2do. Miguel Robledo, en categoría Adultos Gups.

Formas: 1er. Puesto Javier Ruíz en categoría Adultos Danes; 1er. Puesto Cristina Lera en categoría Adultos Gups; 1er. Puesto Oscar Tejada en categoría Master Danes, y 2do. Puesto Axel Gutierrez en categoría Danes Juveniles.

 

2
1

Comentarios