El viernes, a las 21, en la sede social

Reunión informativa de la comisión normalizadora de la FCDM

La comisión normalizadora de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) citó a dirigentes, pilotos, navegantes y allegados a la actividad del automovilismo deportivo, para una reunión informativa, a realizarse este viernes, a las 21 hs., en la sede social de la institución, sita en calle General Roca 533 de esta Capital.
miércoles, 27 de julio de 2016 08:21
miércoles, 27 de julio de 2016 08:21

La convocatoria va dirigida a las autoridades y/o representantes de los clubes afiliados, a los pilotos interesados, como así también a los representantes de las instituciones que deseen formar parte de la entidad.

"La oportunidad será propicia para que la comisión que integran los señores Diego Ramón Salas y Facundo Agüero Birocco, comuniquen los avances logrados en el análisis del estatuto y los pasos a seguir, tendientes a la normalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM)”, precisa el comunicado.

Para finalizar, desde la comisión se expresó que es prioritario arribar pronto a la normalización de la entidad, como así también velar por la continuidad de la activad deportiva, evitando interrupciones de los campeonatos en marcha.