Organizado por La Banda CF con apoyo del municipio

Concurrido y divertido festejo del Día del Niño para los chicos de La Carrera

El domingo último, el Centro Cultural y Deportivo La Carrera llevó a cabo los festejos por el Día del Niño, que reunió a más de 300 niños para disfrutar de actividades deportivas, culturales y recreativas en el predio deportivo ubicado en la Ruta 1 del departamento Fray Mamerto Esquiú.
martes, 23 de agosto de 2016 09:01
martes, 23 de agosto de 2016 09:01

Con los típicos y tradicionales juegos como el futbol, futbol tenis, voley, el juego de la bolsa, tumba latas, mini golf, embocar la pelota, mini jokey, juegos de dificultad y travesía, se le sumó pintura con acuarela, pintada con crayones, pinta caras, y mucho más.

Además, se presentaron los talleres de danza y taekwondo dando unas demostraciones de cada una de sus diciplinas. Estos talleres se dictan en la sede de la institución con gran concurrencia.

La gran novedad se dio con la confirmación del lanzamiento de la Escuela de Fútbol de La Carrera a desarrollarse íntegramente en Fray Mamerto Esquiú, con la coordinación y colaboración de la Escuela de Fútbol La Banda CF.

Alrededor de 800 personas entre padres y niños vivieron todo un día lleno de emociones, como así también se sirvió el tradicional chocolate con bollito y se les entregó una bolsita con golosinas para cada uno de los agasajados.

Con el gran esfuerzo de la comisión directiva de La Carrera, el municipio de Fray Mamerto Esquiú, vecinos, socios y amigos del club se logró festejar este inolvidable reconocimiento de los más pequeños.