Entrega de elementos deportivos a clubes de Pomán

Tras las gestiones llevadas a cabo por el intendente Francisco Gordillo, el diputado provincial Sergio Saracho el director de Deportes, Jorge Burgos, y otros, ante autoridades nacionales, se entregaron los elementos requeridos por los clubes.
viernes, 26 de agosto de 2016 08:38
viernes, 26 de agosto de 2016 08:38

El acto de entrega se llevó a cabo en el salón Auditorio de Multimedios de la Municipalidad de Pomán, en la noche de este miércoles 24.

En la oportunidad, se entregó indumentaria y elementos deportivos a los clubes Juan B. Alberdi de Mutquín, River Unido de El Pajonal, y San Lorenzo y Jorge Newbery de Pomán, en el marco del programa nacional "Clubes Argentinos”, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación. El monto total asciende a $ 50.000,00 en elementos repartidos a cada club.

El intendente Gordillo aprovechó la ocasión para anunciar que ya se iniciaron los trámites necesarios, a los fines de que el mismo programa alcance a los demás clubes del departamento, salvo el Mamerto Esquiú de Saujil y Sportivo de Saujil que todavía no acercaron los requisitos solicitados.

Se contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan Carrión, directores municipales, dirigentes deportivos, e invitados especiales.

El acto fue propicio, para que el club San Lorenzo de Pomán, recibiera de manos de familiares y del diputado Sergio Saracho, una "Copa Challenger”, que la institución hará jugar en cuanto crea conveniente. La misma lleva el nombre de "Armando Chato Saracho” uno de los socios fundadores, jugador y colaborador del "Club Bandeño”.

El diputado Saracho destacó la figura altruista en vida de su tío, además de cumplir con el compromiso que había hecho con la Institución.

5
1

Comentarios