Por la 3ra. del Anual capitalino

Histórica goleada 9-1 del CAI a Policial y empate de Estudiantes-Ferro

Independiente no tuvo piedad con los chiquilines de Policial a los que apabulló con una vergonzante goleada 9 a 1, un resultado histórico entre las derrotas de la entidad de La Tablada, mientras que Estudiantes y Ferrocarriles empataron 2 a 2, en la jornada que esta tarde marcó el arranque la 3ra. fecha para el Anual “Copa Cenetenario” de la Liga catamarqueña de fútbol.
viernes, 26 de agosto de 2016 23:02
viernes, 26 de agosto de 2016 23:02

Abriendo la jornada, Estudiantes de la Tablada y Ferrocarriles de Chumbicha empataron 2 a 2.  en el Víctor Hugo Romero (37'PT) y Kevin Bracamonte (39’ST) en contra para anotaron para el "Verde”; en tanto que Kevin Bracamonte (27’ST) y Wadi Salman (43’ST) lo hicieron para el "Pincha”.

A segunda hora, lo de Policial fue lastimoso para la historia de la institución, una de las más ganadoras y actual representantes de la Liga Catamarqueña en el torneo Federal "B”, e innecesariamente doloroso para un puñado de entusiastas chicos, algunos de apenas 14 años, que no merecían el bochornoso 9 a 1 y la total falta de equivalencia en una competencia oficial de primera división. Rodrigo Acosta (3), Néstor Ríos (2), Emanuel Vergara Rafael Rodríguez, Andrés Nieva (Penal) y José Montalván marcaron para los de la 1ro. de Mayo; y Martín Agüero (penal) anotó el de la "honrilla” para los de La Tablada.

La actividad continuará mañana sábado y el domingo, mientras que –tal como se anunciara- fue postergado el "superclásico” entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem correspondiente a esta fecha capitalina.

Lo que viene

Para este sábado 27

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.15 hs., Sarmiento vs. Salta Central; y 16.15 hs., Defensores del Norte vs. Américo Tesorieri.

Domingo 28

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.15 hs., Parque Daza vs. Chacarita; y 16.15 hs., Rivadavia de Huillapima vs. Juventud Unida.

Postergado: Villa Cubas vs. San Lorenzo de Alem.

Libre: Vélez.

Posiciones: San Lorenzo, Tesorieri, Defensores del Norte, Villa Cubas y Vélez Sarsfield, Independiente 6 Pts.; Policial, Sarmiento, y Juventud Unida 3, Estudiantes y Ferrocarriles1; Salta Central, Parque Daza, Chacarita y Rivadavia 0.