Empate 1-1 entre Social San Antonio y La Carrera

Triunfo de Sumalao, que se entona en la “A” del Anual chacarero

Sumalao venció 2-1 al juvenil equipo de Los Sureños y se acomodó en el lote de escoltas en las posiciones del círculo superior, mientras que Social San Antonio y La Carrera, empataron por el certamen de ascenso, en la continuidad de la 7ma fecha del Anual chacarero. Mañana se roba la atención el cruce de Independiente-San Martín en Piedra Blanca.
viernes, 26 de agosto de 2016 18:59
viernes, 26 de agosto de 2016 18:59

Esta tarde, en Banda de Varela, por el certamen de la A "Don Pedro Ávila”, Sumalao superó con lo justo 2-1 a Los Sureños. Alejandro Sierra (3’PT) y Juan Silva (29’ST) marcaron para el "Oriental”; y Ángel Fiad (27’PT) lo hizo para los de Pozo El Mistol. En este partido fue expulsado Juan Soria de Los Sureños.

A primera hora, por el torneo de la B "César Gastón Páez”, fue empate 1 a 1 entre Social San Antonio y La Carrera. Juan Gastón Brizuela (2’PT) abrió la cuenta para los "norteños” y Héctor Olmos (35’PT) empató para el "Antoniano”.

A todo esto, ayer por un partido pendiente de la "A” Villa Dolores venció 2-0 a Defensores y se ubicó como escolta en la divisional; mientras que Juventud Unida de La Falda rescató un duro empate 1 a 1 frente a Los Altos y volvió a la cima de la "B”, aprovechando que Social Rojas estará libre en esta 7ma.

Actuales posiciones

1ra. "A” Don Pedro Ávila: Coronel Daza 12 Pts.; Villa Dolores 11; San Martín y Sumalao 10; La Merced 9; Independiente de San Antonio 7; Defensores de Esquiú 6; Los Sureños 2 y La Tercena 1.

1ra. "B” César Gastón Páez: Social Rojas y Juventud Unida12 Pts.; Ateneo Mariano Moreno 8 y La Carrera; La Estación, Obreros de San Isidro 7; Social Los Altos 6; Las Pirquitas 4; y Social San Antonio 4.

Lo que viene

Para mañana, sábado 27

Cancha Defensores de Esquiú: 14.15 hs., La Estación vs. Ateneo (B), y 16.15 hs., Independiente vs. San Martín (A).

Cancha de Las Pirquitas: 15.30 hs. Las Pirquitas vs. Obreros de San Isidro (B).

Cancha de La Merced: 15.30 hs., La Merced vs. Coronel Daza (B)

Libres: Villa Dolores (A) y Social Rojas (B).

Partido pendiente 6ta. fecha

El miércoles 31

Cancha Defensores de Esquiú: 15.30 hs., Defensores de Esquiú vs. Los Sureños (A).

Galería de fotos