Gran Prix del niño continúa ahora en Choya

Este domingo 28 de agosto tendrá continuidad el Gran Prix para celebrar el Día del Niño, organizado la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” en el predio Dr. José Guido Jalil que la misma posee en barrio El Milagro en el sector poblacional de Choya en el norte capitalino.
sábado, 27 de agosto de 2016 09:25
sábado, 27 de agosto de 2016 09:25

Tras la masiva convocatoria del pasado fin de semana en San Isidro, Valle Viejo, la cita ahora es en la populosa región, pero está abierta a todos los niños hasta los 13 años. La tercera invitación es para el primer fin de semana de setiembre en el Barrio El Jumeal.

Múltiples actividades

La propuesta para la jornada de este domingo 28, desde las 14 horas, contiene pruebas de atletismo, incluyendo carreras, lanzamientos y saltos; también habrá futbol infantil, voleibol y diferentes juegos infantiles.

La animación está a cargo de bandas musicales, actuación de payasos y distribución de golosinas y bollitos para todos los asistentes, al igual que para padres y familiares que deseen sumarse a la reunión festiva para el Día del Niño en Catamarca

En la oportunidad, lo niños participantes recibirán los reconocimientos por los resultados deportivos, además de sorteos de regalos para todos los asistentes.

2
1

Comentarios