Por la 3ra. fecha del Anual capitalino

Salta salió de pobre goleando a Sarmiento y empatan Norteños y Alemanes

Salta Central venció 4-2 a Sarmiento, mientras Defensores del Norte y Tesorieri empataron 1 a 1, al continuar hoy la 3ra. fecha para el Anual 2016 “Copa Centenario” de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Sigue mañana con Parque Daza-Chacarita y Rivadavia-Juventud Unida.
sábado, 27 de agosto de 2016 21:56
sábado, 27 de agosto de 2016 21:56

Jugando esta tarde en el "Malvinas Argentinas”, a primera hora, el "Celeste” lució mejor que el "Albiazul”, derrotándolo 4 a 2, con los tantos de Cristian Salcedo (36’PT), Franco Contreras (19’PT y 40’ST) y José Guzmán (30’PT). Para el "Decano” descontaron Naim Pérez (33’PT) y Kevon Romero (41’ST).

A segunda hora, fue "parda” 1 a 1 entre "Norteños” y "Alemanes”. Javier Chasampi (10’PT) abrió la cuenta para Tesorieri, y luego Maycol Coronel (7’ST) lo emparejó para Defensores del Norte.

Ayer, cabe recordarlo, Independiente no tuvo piedad con los chiquilines de Policial a los que apabulló con una vergonzante goleada 9 a 1; en tanto que Estudiantes y Ferrocarriles empataron 2 a 2.

La actividad continuará mañana domingo, mientras que –tal como se anunciara- fue postergado el "superclásico” entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem correspondiente a esta 7ma. fecha capitalina.

Lo que viene

Para mañana domingo 28

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.15 hs., Parque Daza vs. Chacarita; y 16.15 hs., Rivadavia de Huillapima vs. Juventud Unida.

Postergado: Villa Cubas vs. San Lorenzo de Alem.

Libre: Vélez.

Posiciones: Tesorieri y Defensores del Norte 7 Pts.; San Lorenzo, Villa Cubas, Vélez Sarsfield e Independiente 6 Pts.; Policial, Sarmiento, Salta Central y Juventud Unida 3, Estudiantes y Ferrocarriles1; Parque Daza, Chacarita y Rivadavia 0.